QUIENES SOMOS

 

Nosotros

Agencia Aduanal Obregón, S.C. comienza a ofrecer sus servicios al comercio exterior en 1983 y se ha especializado en atender las necesidades de la Industria Maquiladora así como Importadores y Exportadores en general.

Nuestros directivos con más de 30 años de experiencia en el ramo y su personal altamente calificado hacen de Agencia Aduanal Obregón, S.C., una empresa líder en el estado, siempre a la vanguardia en tecnología y metodologías de clase mundial; además de nuestra experiencia de TREINTA años de permanencia continua en el mercado, contamos con las certificaciones de nuestro procesos de servicio y administración de: la Norma de Calidad en Servicios Aduanales - NMX-R-026-SCFI-2009 y Sistema de Calidad - ISO 9001:2008.

Misión

En Agencia Aduanal Obregón SC nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales de servicio, utilizando la metodología, estándares de calidad y programas líderes en comercio exterior y aduanas que permitan a nuestros clientes aumentar sus niveles de eficiencia y productividad, así como una reducción en sus costos. Buscamos convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, apoyándolos con los conocimientos de profesionales en el ramo, todo esto enfocado a ayudarlos a lograr sus propios objetivos y mantener relaciones duraderas de mutuo beneficio.

Visión

Ser una empresa de prestigio reconocida a nivel nacional en el ámbito aduanero, innovando, ofreciendo soluciones y utilizando la filosofía de mejora continua, agregando valor a nuestros clientes

Politica de Calidad

El compromiso hacia la excelencia en el servicio a través de mejoras continúas con la finalidad de lograr una completa satisfacción de nuestros clientes

Valores

Servicio
Alta calidad de trabajo e imagen positiva.
Excelencia
Capacidades al máximo y mejores perfiles profesionales.
Profesionalismo
Enfoque de capacidades y dedicación profesional.
Compromiso
Plenamente identificados con la organización.
Innovación
Generación de nuevos procesos y estrategias.
Ética
Plenamente identificados con un proceder justo y honesto.